Descripción de la publicación

Small Business International Review (e-ISSN 2531-0046) es una e-revista dedicada a la publicación de artículos de investigación originales dentro del amplio espectro de las PYMEs. La revista ofrece acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que poner a disposición del público gratuitamente la investigación, contribuye a un mayor intercambio de conocimiento global. No se cobrará ninguna tarifa (APCs) por todo el proceso editorial en ningún caso. La revista se rige por una convocatoria permanente y abierta en todo momento. Los artículos pueden enviarse usando la plataforma de la revista o pueden enviarse adjuntando el documento a la dirección sbir@upct.es indicando en el asunto: '[SBIR] Artículo enviado'. Para realizar sus envíos por medio de la plataforma haga click aquí.

Los editores se complacen en anunciar que el modelo de publicación de la revista ha cambiado. En lugar de esperar a una fecha fija para publicar el número completo se ha pasado a un modelo de publicación continua (CP). La característica más importante del nuevo modelo de publicación es que los artículos pueden publicarse en línea en su formato final, con sus citas definitivas, tan pronto como hayan sido aceptados, corregidos y maquetados. Como resultado, el tiempo de espera entre el envío y la publicación final se reduce considerablemente, y al artículo se le asignará también un DOI permanente (más información). Small Business International Review promedia entre 18 y 20 semanas desde que los manuscritos son enviados hasta su publicación con una tasa de rechazo de 73,4%.

Últimos artículos

¿Qué factores del modelo de negocio hacen a las PYMEs más rentable?

Ortiz García de las Bayonas J., Parra Meroño M., Wandosell Fernández de Bobadilla G.

Factores determinantes del éxito en las MIPYMEs: Un estudio empírico en México

Molina-Sánchez R., García-Pérez-de-Lema D., López-Salazar A., Godínez-López R.

La innovación entre las PYME emprendedoras durante la crisis de la COVID-19 en Irán

Van Auken H., Fotouhi Ardakani M., Carraher S., Khojasteh Avorgani R.

La influencia de la propiedad y la generación familiar en la educación financiera de la empresa

Molina-García A., Florido-Ruiz B., Campos Valenzuela M., Diéguez-Soto J.

La importancia de la educación empresarial y su terminología

San-Martín P., Fernandez-Laviada Ana Pérez A.

Análisis de la prima de riego en las mujeres auditoras: el caso español

Aguilar Agreda J., Serrano J., Bernabé-Pérez M.

La tasa de descuento en el proceso de valoración de empresas: un estudio empírico en Colombia

Rojo-Ramírez A., Palomino Rubio C., García Pérez de Lema D., González Benítez J., Mayorga Sanchez J., Alba Suárez M.

Análisis bibliométrico de la influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora

Fuentes-Calle G., Díaz-Casero J., Hernández Mogollón R., Fernández-Portillo A., Rodriguez-Preciado R.